*Nota:
Nota Importante:
Querido/a visitante,
Es un placer recibirte en nuestra tienda virtual. Si estás leyendo esta página en inglés o filipino, queremos informarte que se trata de una traducción automática.
Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia posible, y aunque hemos implementado esta traducción para tu comodidad, siempre recomendamos revisar la versión original en español para garantizar la comprensión precisa de nuestros contenidos.
¡Gracias por tu comprensión y disfruta de tu visita!
Atentamente,
Casa GAWÂ
Le damos la bienvenida a nuestra tienda online, Casa GAWÂ.
Cómo navegar y comprar en la tienda virtual:
Navegación y Compra en Nuestra Tienda:
En nuestro sitio web, los productos están organizados en diferentes categorías que puedes encontrar en el menú “Tienda”.
Ofrecemos varios productos que permiten la elección de variables. Cuando visitas la página del producto, encontrarás una función que despliega las distintas opciones disponibles, cada una acompañada de una imagen representativa de esa elección.
Imágenes y Contenido:
Debido a las variaciones en la configuración de brillo y contraste de tu monitor y la iluminación al tomar las fotos, las imágenes de los productos en el sitio web pueden tener ligeras diferencias con el producto real. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.
Los derechos de logos de marcas, fotos, videos y contenido están reservados para sus respectivos autores, proveedores y Casa GAWÂ, según corresponda.
Precios y Disponibilidad:
Todos los productos en nuestro sitio web se muestran en pesos chilenos (CLP $) e incluyen el IVA (19%) en su precio. Actualmente, las ventas están disponibles solo dentro del territorio nacional. Ten en cuenta que nuestros productos tienen un stock limitado y pueden agotarse rápidamente. Algunos de nuestros productos son hechos a mano y únicos.
Añadir al Carrito:
Al hacer clic en “Añadir al carrito”, los productos seleccionados se agregarán a tu carrito de compra.
Envío y Dirección:
El costo del envío se calcula en función del peso total acumulado de los productos en tu carrito, teniendo en cuenta el peso de su embalaje. Sin embargo, los productos de la categoría de Jardinería tienen un costo de envío fijo, ya que se envían directamente desde nuestro taller en Santiago. Todos los demás productos se envían desde Valdivia.
Antes de finalizar tu compra, asegúrate de que la dirección esté escrita correctamente y sea completa. Esto evitará retrasos en la entrega y garantizará que tu pedido llegue a la dirección correcta. Proporcionar un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico es importante, ya que son las únicas formas en las que podemos comunicarnos contigo sobre tu compra.
Confirmación de Compra:
Por favor, permitirnos de 72 horas (1 a 3 días hábiles) para confirmar el stock y el pago, verificar si la dirección coincide con la zona de entrega y preparar el empaquetado de los pedidos. Durante las primeras 24 horas, aún tendrás la posibilidad de realizar cambios en tu compra si fuera necesario.
Importante:
Revisa tu carpeta de correo “Spam” o “Junk Mail” en caso de que no recibas la confirmación de compra en tu bandeja de entrada. Si encuentras nuestros correos en estas carpetas, márcalos como “No es spam” o similar para asegurarte de que los futuros correos relacionados con tu compra en línea lleguen directamente a tu bandeja de entrada.
¡Gracias por elegir Casa GAWÂ y
esperamos que disfrutes de tus compras!
Forma de pago
Actualmente, ofrecemos dos opciones de pago:
- Transferencia Bancaria Directa: Por favor, incluya el número de pedido en la nota de transferencia y envíenos una copia del comprobante a nuestro correo.
- Transbank Web Pay Plus: Aceptamos pagos con débito y crédito de varias instituciones bancarias y financieras a través de Transbank.
Tenga en cuenta que solo se generará una boleta para los pagos realizados mediante transferencia bancaria directa, ya que, según las regulaciones del Servicio de Impuestos Internos (SII), no se emiten boletas para los pagos realizados a través de servicios como Transbank.

Envío del producto
Cuando posible, nosotros reciclamos o reutilizamos cajas o envueltos para empacar los productos.
El costo del envío se determina en función del tamaño y peso acumulado de los productos en su carrito de compra.
Es importante que escriben correctamente la dirección, teléfono de contacto, y correo electrónico antes de completar la compra.
Por el momento:
Todos los productos se enviarán “por pagar” por Bluexpress y Correos de Chile.
La cobertura del envío está basada al alcance del servicio que ofrecen Correos de Chile y Bluexpress.
Para la categoría de Jardinería, se incorpora en la selección de producto la zona de envío por Bluexpress, se divide en rangos de valores según las zonas identificadas por la empresa: Zona Santiago, Zona Centro y Zona Extrema. Por favor, elija la zona de envío correspondiente, y su pedido se despachará dentro de un plazo de 72 horas, aproximadamente en un máximo de 3 días hábiles, al punto de entrega de Bluexpress. Todos los envíos se realizarán a la dirección que haya indicado en la compra.
Para los envíos a Valdivia, ofrecemos la posibilidad de retirar su pedido en la Sucursal Valdivia Centro de Correos de Chile. El plazo de retiro es de hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de un mensaje de texto en su teléfono.
Queremos informarle que estaremos atentos al seguimiento de su envío, pero no podemos hacernos responsables de los daños o pérdidas causados por el servicio de envío. En caso de que ocurra algún problema, le recomendamos que se comunique directamente con el servicio de envío para presentar cualquier reclamo que sea necesario. Es necesario que revisen bien la dirección donde se enviarán los productos antes de completar la compra.
Cualquier duda, por favor, contáctenos a través del formulario.
Cambio y Devolución
Es importante considerar que en nuestra tienda ofrecemos productos hechos a mano y/o con materiales reciclados, los cuales pueden presentar detalles disparejos u otras imperfecciones. Estas características son normales y forman parte de la singularidad de cada producto. Queremos asegurarte que hemos revisado minuciosamente todos nuestros productos. Valoramos la autenticidad y singularidad de cada artículo con esta descripción.
No se admiten devoluciones para productos en oferta ni para aquellos clasificados como ‘segunda categoría’, cuyos detalles se especifican en la descripción del producto.
NO cubrimos los gastos de envío para cambios, devoluciones y la recepción de productos nuevos. Sin embargo, si recibimos la solicitud y los productos fuera del plazo establecido, lamentablemente no podremos aceptar devoluciones.
No somos responsables si el defecto fue causado por el servicio de envío.
Para las devoluciones, los plazos son los siguientes:
- Devolución o cambio de producto: Dispone de un plazo de 10 días a partir de la recepción del producto desde la fecha de entrega, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas y accesorios originales.
- Garantía Legal: La garantía legal es válida por tres meses desde la fecha de entrega del producto y cubre defectos de fábrica. Por favor, en caso de requerir un cambio, no contacte directamente a la fábrica, contáctenos a través del formulario correspondiente. El cambio por otro producto de igual valor o el pago de la diferencia solo aplica si el producto se encuentra en su embalaje original, sin uso y con todas sus etiquetas y accesorios originales.
Para que podamos revisar su caso, le solicitamos que nos envíe un correo electrónico que incluya los siguientes elementos:
- El número de la orden de compra.
- Fotos o video del producto que nos permita evaluar el caso.
- Una copia de la boleta o voucher correspondiente.
Por favor, envíe esta información a pedidos@casa-gawa.cl. Estaremos encantados de ayudarle.
Cuando recibimos los productos y, después de realizar la revisión, detectamos defectos, procedemos a realizar el reembolso en un plazo de 5 días hábiles utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la compra. Si el reembolso no se ha completado dentro de este período, le rogamos que se comunique con nosotros.
Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o mediante el Chat Box (ícono azul en la esquina derecha inferior de esta página) y indicar el número de pedido para facilitar la consulta.
Todo el proceso de compra y la respuesta a sus consultas se llevarán a cabo a través del correo electrónico. Le pedimos que revise su carpeta de ‘spam’, ‘Junk Mail’ o similares y que agregue nuestra dirección a sus contactos para asegurarse de que nuestras correspondencias de Casa GAWÂ no se desvíen a esas carpetas en el futuro. ¡Gracias!